SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ethion.

Ir abajo

Ficha de Ethion. Empty Ficha de Ethion.

Mensaje por Ethion Mar Feb 23, 2016 1:05 am

Nombre de personaje: Ethion Savant.

Apodos: Darth Ethion, Lord Ethion, Señor Oscuro

Planeta de origen: Ziost

Especie: Humano

Edad aparente: Se estima que ha vivido 380 años y se le establece en un estado venerable; a pesar de esto, el robo de entes físicos y el uso de clones le ha permitido reiniciar todo el ciclo de vida. Físicamente posee 30 años.

Características físicas: De ser por el tiempo que lleva vivo tendría que estar en un estado de longevidad o simplemente muerto. No es su caso, el lado oscuro de la fuerza ha potenciado cada una de sus destrezas, entre eso ha descubierto los secretos de la vida: es por eso que goza de una apariencia joven, corpulenta que ha sido dañada parcialmente por la oscuridad que está dentro de su ser. Su tez es pálida, agrietada por completo y llena de cicatrices que sirven como trasfondo del reverso tenebroso; así como sus ojos poseen un tono amarillento, nariz anguileña y por supuesto un largo cabello trenzado de color grisáceo que tanto ha sido característico en su ser, al menos desde su juventud. Sus características vienen a ser enfermizas, a la vez que lleva consigo una especie de respirador junto a pequeños implantes cibernéticos ubicados en su rostro que le ayudan a potenciar mucho mejor sus acciones diarias y el funcionamiento de su cuerpo. Posiblemente uno de los elementos más resaltantes es su imponente tamaño que intimida a sus enemigos en el campo de batalla junto a su distorsionada voz. Durante una época tuvo apariencia realmente humana, donde el martirio del lado oscuro de la fuerza era mínima.

Características mentales: Definirle directamente es un proceso difícil. Visto a los ojos de cualquier rival es un individuo de pocas palabras, cuya motivación principal es la destrucción de toda la vida e imponer su poder. Actúa bajo todos los principios del Sith, siempre sacándole un beneficio o explotando los miedos de sus enemigos. Un maestro de la persuasión, elegante manipulador que consigue la devoción de sus más allegados, volviéndolos súbditos; es la viva imagen de lo que aspira a ser un seguidor del lado oscuro de la fuerza, la conducta que generalmente posee un Lord Sith. Un sabio conocedor de la cultura y la tradición de los Sith, busca imponerlo por medio de sus palabras y sus actos, aspecto que acaba reflejándose en su psicología. Siempre pícaro, aspira a tener el control de todas las masas y unificarlas bajo su estandarte.

Ocupación actual: Señor Oscuro de los Sith {5}

Reputación: Su trayectoria es intachable en cuanto a acciones en el antiguo Imperio Sith y las posteriores sucesiones de este. Ha gobernado como Lord Sith distintos planetas como ha impuesto el dominio de los Sith a costa de sangre y exterminio, sus hazañas siempre son recordadas entre los de su núcleo; respetado y por siempre temido, es considerado un criminal de guerra por la Orden Jedi y lo que queda de la República Galáctica. Si bien también vale la pena recordar sus vías o soluciones "pacíficas" a las situaciones por medio de la diplomacia donde ha logrado pactar con distintas facciones para obtener un beneficio, aunque en el concepto diplomático que usan los Sith; como por ejemplo dejar en jaque al rival y exigirle un tributo del cual no podrá reponerse jamás. El simple hecho de recitar su nombre genera una sensación de malestar y temor en muchos de los pobladores de la galaxia, a pesar de que su ubicación siempre se considere un misterio, todos saben que alguna vez volverá a hacer de las suyas. Su brutalidad no tiene precedentes, elemento que siempre toman en cuenta tanto aliados como enemigos a la hora de tratar con él.

Organización: Destino desconocido

Estado: Sensible a la fuerza a un nivel supra, no se estima su cantidad de midiclorianos pero es un prodigio en la fuerza y su poder es invaluable. El constante aprendizaje de holocrones de los más carismáticos y poderosos Lores del Sith le ha permitido destrezas únicas y un progreso abrumador en la fuerza, por ende es considerado uno de los sujetos más fuertes entre los Sith y posiblemente en la galaxia. Ha sabido drenar el poder de sus antepasados y en principio ha sido formado en un templo en Ziost hace más de 200 años.

Biografia:

El surgimiento de las tinieblas

Su procedencia es realmente incierta. Desde hace años se corre un rumor entre los más acérrimos enemigos de Darth Ethion donde este es hijo bastardo de un Lord Sith de la época de Ziost. Otros alegan que ha nacido de un ritual donde el cuerpo del niño fue poseído por un Lord Sith de antaño. El último y menos difundido es que es una especie de anomalía en la fuerza que busca consumir toda la galaxia y hacerse de todo el poder de la manera más demoníaca. Tocando datos exactos, el Sith proviene de Ziost; suceso oculto durante muchos años al haber pocos datos sobre la historia de este infame personaje.

Fue entrenado por los más sádicos y viles asesinos de su época en el primer templo contemporáneo ubicado en Ziost. No tuvo ningún tipo de juventud fuera de lo que eran las enseñanzas del lado oscuro de la fuerza, aprendiendo a dominar la fuerza en todos los sentidos y sometiéndose a un entrenamiento intensivo en el mismo: construyó su primer sable láser tras asesinar a los estudiantes que le acompañaban en la travesía que habían impuesto cada uno de los maestros que se encargaban de adoctrinar a las juventudes. Posteriormente asesinó a su primer maestro a sangre fría durante una disputa de poder, lo que finalmente le valió el título de Sith. Acogido entre el círculo de cercanos del Señor Oscuro sirvió con gran lealtad, haciendo los actos más infames conocidos a favor de su nuevo señor y del estandarte de los Sith. Su juventud estuvo marcada por gran violencia y una activa lucha en contra de sus enemigos naturales, los Jedi. Aunque este sería el paso del joven impulsivo y colérico al sabio y carismático Lord de los Sith.

Por años estuvo inmerso en Korriban hasta que finalmente sucumbió al verdadero poder y su travesía por el conocimiento acabó, al menos temporalmente. Salió a pleno amanecer, con un silencio inquietante y ráfagas de viento asolando el lugar junto a cantidades desorbitantes de arena moviéndose de forma frenética. Había pasado años desaparecido, en los que habían sucedido todo tipo de acontecimientos; pero él había aprendido los secretos del lado oscuro de la fuerza gracias a los difuntos, quienes aun mantenían sus conocimientos en la esencia de sus holocrones y no solo eso, en sus mismos espíritus que yacían errantes vagando por todo el árido planeta y sus tumbas. Su historia básicamente comienza cuando obtiene la sabiduría de los antiguos y se desplaza a su nueva cruzada en contra de los que se hacen llamar protectores del débil, guardianes de la galaxia o simplemente Jedi.

(En elaboración...)

Otros datos: Nació de una mujer en un ritual encabezado por una secta de seguidores del lado oscuro de la fuerza en Ziost; ritual que tardó días, terminó en la muerte de todos los acólitos y de su madre. Se dice que es el hijo bastardo de un antiguo Lord Sith como se han creado distintas historias de su procedencia. El único dato acertado es que nació en Ziost y allí se desarrolló como se formó en el lado oscuro de la fuerza bajo las tutelas de distintos Sith.

Descendiente directo del antiguo Señor Oscuro de los Sith.

Cantidad de Créditos: 100.

Objetos que porto: 1/2.
-Sable de luz (cristal sintético rojo, tipo M2)
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.