Plantilla de ficha de personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantilla de ficha de personaje.

Mensaje por Ethion el Mar Feb 23, 2016 1:00 am

Fichas de Personaje.

La ficha de personaje es el principal medio para formar parte del rol, es lo que da de alta al personaje y le permite existir en el universo en el que está basado el juego de rol. Puedes crearlo a tu gusto, de la especie que desees y con todas las características que tengas en mente. Al fin y al cabo es como dibujar, siempre quedará el lado creativo del usuario y será su decisión cada detalle. Recuerda seguir el formato correctamente.

INFORMACION SOBRE EL PERSONAJE.

Nombre de personaje: El nombre y el apellido de tu personaje es un dato bastante importante, es el primordial para que este pueda darse de alta oficialmente, de tu preferencia mientras tenga lógica y concordancia con el universo de Star Wars.

Apodos: ¿Algún pseudónimo por el que te conozcan mejor?

Planeta de origen: El planeta de donde vienes es un dato histórico pues representa en su totalidad al personaje ya que con el se darían a conocer los conocimientos del idioma, su cultura, ideología y su afinidad a los demás.

Especie: La especie de tu personaje es importante, puedes elegir las que están de forma genérica en el tema de razas y especies, necesaria para el desarrollo de tu personaje.

Edad aparente: La edad que aparenta tu personaje es otro detalle que debes describir, la edad que realmente tiene y la edad que como ya se dijo anteriormente, aparenta, la cual puede dividirse así: Niño; adolescente; adulto; mediana edad; viejo; venerable.

Características físicas: Las características físicas van en referencia al color de piel, al color de pelo, al color de ojos, la apariencia que tenga el personaje según la especie que es y todo lo que tenga que ver con su físico, con su corpulento y hasta en la forma que viste, especificarlo brevemente. También se puede añadir una imagen de un sujeto que identifique las características físicas del personaje.

Características mentales: Todos tenemos un universo en la mente, describir la psicología de cada quién, de como actúa cada persona y de como es su comportamiento es un detalle interesante, necesario y sumamente importante por ende es lo que definirá tu papel en el IC en cuanto a tu personaje, también se debe describir brevemente. [Mínimo de cinco líneas]

Ocupación actual: ¿A qué se dedica tu personaje? La descripción breve de tu empleo o tu posición social en la galaxia es otro punto trascendental que define las acciones del personaje en su totalidad. [Aclara el nivel que posee tu personaje tras poner tu profesión]

Organización: ¿A qué organización pertenece? Generalmente se pueden colocar campamentos, comarcas, organizaciones gubernamentales, galácticas o hasta un mismo régimen.

Biografia: La historia del personaje desde su nacimiento hasta la actualidad la cual mediante las crónicas se puede ir extendiendo poco a poco, la biografía como dato histórico debe tener relevancia, debe tener coherencia y no debe mostrar ningún hecho fuera del universo no-canónico de Star Wars, debe ser bastante descriptiva [Mínimo de siete líneas]

INVENTARIO DEL PERSONAJE.

Cantidad de créditos: La cantidad de dinero que el jugador posee. [Se empieza con una cantidad de 100 créditos]

Posesiones básicas: Objetos que posee el personaje.

Objetos que porto (0/2): Son los objetos que un usuario porta encima. [Sólo dos objetos de forma estándar]



Con esto y nada más, tendremos nuestra ficha de personaje y seremos validos en el rol.
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.