SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mobov

Ir abajo

Ficha de Mobov Empty Ficha de Mobov

Mensaje por Ethion Mar Mar 01, 2016 8:32 pm

Nombre de personaje: Mobov Licth

Apodos: -

Planeta de origen: Dagobah

Especie: Nautolano

Edad aparente: 12 años.

Características físicas: Su piel es Azúl, sus ojos completamente negros y cuenta con una estatura de 1.60 metros. Al igual que la mayoría de los de su especie, contaba con una serie de tentáculos que cuelgan de su cabeza. Al ser un espécimen anfibio, tiene una capacidad excepcional para nadar, pero no presenta ningún problema al estar en una atmósfera gaseosa.

Características mentales:

Mobov lleva siempre la mentalidad de mejorarse a si mismo, para así aportar a mejorar al grupo. Sabe que en estos tiempos de guerra la camaradería es lo más importante. La confianza, el respeto y el honor son ideales que sus padres le enseñaron desde chico,
inspirados por las heroicas leyendas que hablaban de una Orden Jedi fuerte, que acabó con los Sith y creó un periodo de Paz duradera.
Esta influencia de sus padres ahora, por voluntad del destino o la Fuerza, se ha materializado de tal forma que ahora el joven chico forma parte de las filas de una nueva generación de futuros Caballeros Jedi destinados a destruir la tiranía.

Ocupación actual: Padawan Jedi <2>

Reputación:
Pese a que lleva poco tiempo dentro del templo Jedi de Ruusan, Mobov logra conectar con la mayoría de sus compañeros, a los que alienta e incita a mantenerse aprendiendo siempre, entrenando y alistándose para su inevitable lucha heroica contra las hordas asesinas de los Sith.

Organización: Ruusan; Templo Jedi

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia:

Nació en Dagobah, es miembro de una familia que formaba parte de una tribu que habitaba los pantanos del planeta.
Mobov, a pesar de su poca edad, ha vivido en la adversidad, primero no aparente y después clara y descarada. Su vida como infante se vio bruscamente interrumpida por varios sucesos en su planeta natal, su familia fue desaparecida pero por suerte, dos caballeros Jedi le rescataron durante un enfrentamiento armado contra el imperio Sith. Le llevaron a Ruusan en una flota de soldados de la resistencia. Al llegar, los dos caballeros Jedi lo presentaron ante un centinela, quien le realizó una serie de pruebas de sangre, descubriendo que tenía una alta concentración de midiclorianos en su sangre. El centinela presentó al muchacho ante los miembros del consejo Jedi, quienes decidieron empezar su entrenamiento cuanto antes, principalmente por la necesidad de hombres luchando en la ensangrentada guerra contra el Imperio Sith y por otro lado, por la condición del chico, con su familia desaparecida, no había otra salida para el joven iniciado.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable azul.
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.