Guía de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de juego

Mensaje por Ethion el Mar Mar 01, 2016 2:15 pm

Guía para el jugador.

Star Wars RPG otorga al jugador la libertad de llevar el rol o papel que este desee siempre y cuando se siga la lógica del Universo Expandido. El juego de rol brinda muchísimas oportunidades y dinámicas para divertirse en todos los aspectos posibles como para poder sacar todo el fruto posible.

Debes comenzar creando una ficha de personaje donde vas a depositar todos los datos para moldear al personaje que usarás como también decidir la afiliación que tendrá y en que gremio estará. Lo más seguro es que empieces desde el nivel inicial (1) como un individuo cualquiera que puede ser entrenado en la más prestigiosa Orden Jedi, quizá un soldado profesional o simplemente un contrabandista con antecedentes mandalorianos. Sí, el color de pelo, de ojos, su tamaño, su contextura y una historia que podrás ir desarrollando o modificando en todo el tiempo que estés en la comunidad.

Teniendo lista la ficha de personaje será revisada por la administración y una vez esté aprobada o sea legal tendrás acceso a todas las mecánicas de juego disponible. Los gremios por lo general suelen regirse por un grupo de jugadores, tú puedes alcanzar esa escala o simplemente puedes ir en solitario. Todo lo decide el jugador, si estar en un gremio o estar apartado. Lo demás es presencial, dirígete a la organización donde perteneces o al planeta donde resides. La galaxia es inmensa y puede ser explorada en cualquier momento.

Claramente puedes mejorar tu personaje gracias al sistema de comercio implantado y las profesiones. Puedes dirigirte a las tiendas regadas por la galaxia y comprar un artículo, puedes traficar o simplemente moverte por cualquier mundo en busca de oportunidades o nuevos objetos. No solo ganas y pierdes dinero, también tienes la oportunidad de obtener cualquier objeto deseado mediante la mecánica de rol y las historias. Es por eso que un equipo de asistentes de rol regula la sección para que se puedan repartir esos objetos a cambio de la historia.

¿Profesiones? Tienes varias para decidir; desde político, artesano, herrero, ingeniero. Hay varias disciplinas que permiten al jugador crear objetos únicos, apoyar a los compañeros en el campo de batalla, sanar las heridas o quien sabe, fabricar potentes armas. Hay demasiadas oportunidades para todos los jugadores.

Puedes asistir al campo de batalla cada vez que haya un conflicto por medio de escaramuzas, ataques por declaración, asedios pero recuerda que puedes caer herido en cualquier momento. Es ahí cuando entra el sistema PVP (jugador contra jugador) e incluso nace la figura de los duelos a muerte en caso de disconformidades o disputas entre jugadores.

Épicas batallas espaciales entre naves o cruceros de gran magnitud que controlan las distintas organizaciones. El rol cuenta con muchos exponentes para explotar la máxima diversión posible.

¡Pero en fin! ¡Tú mismo descubrirás cómo es el juego y cada uno de sus fuertes!



avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.