Trama de SWRPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama de SWRPG

Mensaje por Ethion el Mar Mar 01, 2016 1:49 pm

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La galaxia que conocemos está regida por distintas facciones... El lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza se enfrentan en no uno, sino muchos combates políticos, económicos e ideológicos. Pocos hombres sobreviven a esta intensa era de desolación, caos y guerras...

La galaxía esta sumida en un caos. Los Lores del Sith han vuelto más fuertes que nunca, conquistando a los Sistemas Estelares con los que están en disputas.
Esperando resolver este grave problema, los Jedi han comenzado a formar una gran fuerza, haciendo un llamado a todos los miembros dispersos por la Galaxia en su intento por derrotar al Imperio Galactico.

Mientras se organizan, debatiendo sobre su pronta aparición, el Imperio Galactico sigue formando fuerzas, solo los Jedi y la República serían capaces de detener esta gran amenaza y devolver la paz y la justicia a la Galaxia...



STAR WARS RPG, esta ambientado cincuenta años después de la última película de Star Wars (The Force Awakens).

El juego está basado en el Universo Expandido de Star Wars y cuenta con actualizaciones periodicas para hacer mejor la experiencia de juego a todos los integrantes de la comunidad. Te damos una cordial bienvenida, siéntete cómodo con nosotros y disfruta de tu estadía.

La comunidad se rige por una cúpula administrativa junto a un órgano de jugadores que representan al resto de la comunidad para actualizar las mecánicas de juego y seguir velando por el progreso del rol sin embargo, SWRPG se denomina un proyecto libre y abierto que se mantiene a raíz de todos sus jugadores. Un sistema colectivo, es por eso que más que un juego, es una comunidad.

La imaginación es el único límite del progreso de tu personaje.
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.