Ficha de Jatitha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jatitha

Mensaje por Ethion el Mar Mar 01, 2016 12:04 am

Nombre de personaje: Jatitha

Apodos: -

Planeta de origen: Kashyyyk

Especie: Wookiee

Edad aparente: Joven wookiee.

Características físicas: Mide aproximadamente 2 metros y 16 centímetros, tiene una trenza que une su pelaje de la barbilla a modo de barba. A parte de eso, suele llevar ropajes jedis, pues no le son un impedimento pese a ser wookiee y tener un denso pelaje. Dicho pelaje es de un tono marrón no muy oscuro.

Características mentales: Es un wookiee paciente y dedicado. A pesar de también poseer gran fuerza, agilidad y rapidez como buen wookiee, no le gustan los enfrentamientos y prefiere sentarse a meditar que combatir. Pero en caso de necesidad, no duda en usar su sable láser para defenderse.

Ocupación actual: Caballero Jedi {3}

Reputación: Es un wookiee que no duda en ayudar al que lo necesite y siempre está ah. Suele entrenar a menudo, pues quiere alcanzar gran destreza en sus habilidades, ya que es consciente de que no es muy común entre su raza ser sensible a la fuerza y quiere aprovecharlo. Es trabajador y atento, pone mucho empeño en todo lo que hace. También es bastante expresivo, a pesar de su habitual semblante serio, no duda en rugir cuando está de acuerdo con algo, o gruñir cuando todo lo contrario.

Organización: Orden Jedi; Ruusan.

Estado: Sensible a la fuerza, es poco común en los wookiees, por ello Jatitha quiere llegar a ser un gran jedi.

Biografía: Nació en Kashyyyk, es hijo de una familia altamente establecida en un clan wookiee de dicho planeta. Su padre, Joritha, el ayudante principal del jefe del clan, le ayudó desde pequeño en todo sin saber que su vástago era sensible a la fuerza, sólo pensando que podía hacer cosas que otros wookiees no podían. Su madre, de la que se desconoce el nombre, murió al precipitarse al vacío en un acantilado desde el árbol en el que vivía la familia. Este trágico suceso traumó un poco al joven Jatitha, y desde entonces le gusta mostrar el cariño hacia aquellos con quienes lo tiene, porque nunca sabe cuando los puede perder.

Una expedición Jedi en Kashyyyk, descubrió a Jatitha y su inusual sensibilidad con la fuerza, desde entonces es formado en Ruusan. Actualmente es Padawan, y su maestro es el Maestro Selkris. Jatitha también posee un droide traductor de shyriiwook, que lleva en el pecho agarrado en sus hombros a modo de mochila. La peculiaridad de éste droide es que tiene un defecto en la traducción que altera el orden de las palabras, ya que el propio droide lo hizo el mismo Jatitha cuando fue enviado a Kashyyyk en una expedición, recolectando piezas de una nave vieja que aún funcionaban.

Tras varios desacuerdos entre Padawan y Maestro, se optó por hacer un cambio. Actualmente el maestro de Jatitha es el Consular Stroken Reshân Ti, alguien a quién admira Jatitha ya que quiere ser Consular también y no está tan interesado en el combate, sino en el conocimiento sobre la Fuerza, el estudio de ésta, la meditación y la ayuda a los demás.

Su primera hazaña con el nuevo maestro se trató de la realización de su nuevo sable láser. Tras enfrentarse a las tentaciones del Lado Oscuro en la cueva de los cristales de Ruusan, Jatitha consiguió con cristal verde, del mismo color que los vastos bosques que abundan en su planeta natal, Kashyyyk. Tras ésto, siguiendo las instrucciones de su maestro logró ensamblar el cristal con una empuñadura de madera de Kashyyyk que el mismo maestro le había otorgado.

Tras suspender su primera prueba a padawan y tomar un viaje galáctico en el que retomó su fe en la Orden Jedi, logró aprobar su prueba a padawan y convertirse en Caballero Jedi, algo que siempre ha deseado.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable laser verde
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.