Ficha de Irodium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Irodium

Mensaje por Ethion el Dom Feb 28, 2016 11:31 am

Nombre de personaje: Irodium

Apodos: Darth Irodium.

Planeta de origen: Ziost

Especie: Humano

Edad aparente: Cuenta con 27 años

Características físicas: Sus ojos son rasgados de color cafe. Es muy alto con pelo blanco corto. Su piel es de un tono blanquesino que termina en sus puños de tonos rojizos

Características mentales:
Se trata de un sujeto calmado. Acostumbra a tomar las cosas pacientemente, solo hasta que llega la hora de luchar. Prefiere no relacionarse con los demás, salvo para cosas importantes. Permanece muchas veces en el anonimato. Su mente está siempre maquinando planes y estrategias para su próximo actuar.
Nunca hace cosas impulsivamente, siempre piensa dos veces antes de hablar o de actuar.
Se caracteriza por idear planer que son arriesgados y atrevidos, pero debido a su alta experiencia y capacidad mental, siempre funcionan.

Ocupación actual: Darth Sith.

Reputación:
Conocido por su pasado siempre leal a el Imperio y a la Orden Sith. Protagonista de innombrables batallas en decenas de planetas de todo el universo conocido, en las cuales, el derramamiento de sangre que fue causado por su sable fue tal que marcó por siempre de miseria y muerte la piel de la República. Sus allegados le recuerdan como un tipo duro, bromista y reservado, pero siempre listo para realizar comentarios certeros y actuar cuando es menester.
Sus enemigos, le conocen por la huella de miedo que ha forjado en sus mentes desde tiempos antiguos, huella que ahora se hace presente de nuevo con su regreso.

Organización: Ziost; Academia Sith

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia:
Naciò en Ziost pero posteriormente trasladado a Korriban tras unirse a las filas del Imperio. La promesa de un niño muy hábil con el sable pronto se volvió una realidad en este planeta del Imperio Sith; Irodium, quien había demostrado una capacidad increíble de pequeño, se había convertido en su juventud en una máquina de matar. El imperio, satisfecho con lo que acababa de crear con años de entrenamiento, decidió otorgarle el título de asesino a Irodium. Fue trasladado de Korriban a la Estrella de la Muerte, donde parecía que su poder iba en incremento; esto lo demostraba en cada batalla a la que asistía.

Cuando este sujeto terminó su campaña en el ejército Imperial, volvió a sus raíces; Korriban. Instantáneamente, fue acogido en la Orden. Quienes creían que el Imperio peligraba por falta de poder militar, volvieron a sentirse seguros cuando Irodium desempeñó las funciones de guardián. Sabían que con un guerrero de tal magnitud, defendiendo las puertas de su hogar, sería muy difícil una victoria de sus enemigos.

Un día cualquiera, Irodium desapareció. Tenía la orden de vigilar la fortaleza por la noche, y al día siguiente, su puesto estaba abandonado. Se hicieron múltiples búsquedas de este sujeto; tenían que castigar la traición y tenerlo bajo control. Cuando localizaron su paradero, era demasiado tarde; Irodium había encontrado un sitio en la academia sith de Ziost.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable laser Morado
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.