Ficha de Garek Ankh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Garek Ankh

Mensaje por Ethion el Sáb Feb 27, 2016 4:28 pm

Nombre de personaje: Garek Ankh

Apodos: Ninguno

Planeta de origen: Dathomir

Especie: Humano

Edad aparente: 38 años

Características físicas: Tez blanca con facciones marcadas, cabello blanco característico de los Ankh con ojos ligeramente claros, cuerpo atlético pero robusto con estatura superior a la promedio de 1,90. Aparenta siempre llevar el mismo tipo de vestimenta, una especie de armadura ligera de color negro con elegante diseño que parece estar hecha a la medida de cuerpo.

Características mentales: Todo lo que la vida le enseñó a Garek lo hizo ser observador y analítico, pensar bien las cosas antes de hablar aunque puede ser audaz y temerario si la situación lo amerita pero no es su naturaleza, gracias a su pensamiento lógico y frío ha llegado a ser quien es actualmente. Tiene algunas tendencias psicópatas como empatía y remordimiento bastante reducidos, una gran facilidad para mentir y manipular sumado a inteligencia superior, carisma superficial y maldad que se desarrolló gracias a los traumas de su vida que le generaron una gran cantidad de odio y rencor. Le apasiona el conocimiento y la guerra porque los mira como un medio para mostrarse superior al resto llegando al punto de convertirse casi en una obsesión para él.

Ocupación actual: Forma parte de la Orden Sith como Mentor / Mentor Sith {4}

Reputación: Es visto como un despiadado Sith, al ser tan frío y paciente no se expone para causar daño solamente espera el momento más oportuno, donde causará mayor impacto y es allí donde sin dudarlo un segundo desatará su furia contra sus enemigos. Muchos le evaden para no lidiar con un individuo de esta índole pero al mismo tiempo le respetan.

Organización: Ziost; Academia Sith

Estado: Sensible a la fuerza con un potencial que pocos llegas a demostrar. Descubrió su sensibilidad a la fuerza gracias al entrenamiento de su maestro, quien mediante de una Ataraxia mental creada por la puerta infinita situada en Dathomir a la que tienen acceso los Ankh le entreno y llego al lado oscuro.

Biografia: Hijo de un importante miembro de la familia principal Ankh con una bella sirvienta del clan fue concebido durante un viaje en el cual el destino de ambos se cruzó por un momento, poco tiempo luego de regresar a su planeta origen Dathomir la noticia llego a oídos de los Ankh... la sirvienta estaba embarazada y para él que su primogénito fuese un bastardo no era una posibilidad, aquella chica fue enviada lo más lejos posible a un castillo al otro extremo de Dathomir para ocultar aquel embarazoso error donde meses después nació Garek, su madre jamás quiso revelarle quien era su verdadero padre aunque el chico demostraba tener aptitudes distintas al resto de los sirvientes, sus expresiones eran finas con un cabello blanco y largo característico de la rama principal por lo cual siempre fue algo evidente de donde provenía pero todos decidían no entrometerse más.

Años después durante una noche de festejos seis de los siete clanes de Dathomir pactaron una tregua y entregaron todo el poder a las brujas para reinar sobre el boscoso mundo, la paz fue efímera gracias a la traición del único clan que rehúso el pacto... durante la madrugada del mismo día ingresaron furtivamente al castillo donde se dio lugar la reunión y aprovechándose de la situación tomaron por sorpresa a los miembros del clan Ankh entre ellos Garek quien solo era un pequeño niño, la crueldad de los traidores fue absoluta no titubeaban en arrebatar una vida fuese quien fuese y solo unos pocos afortunados lograron escapar a la mascare que por poco erradico al clan Ankh, entre ellos Garek quien vio a su madre ser decapitada mientras hacía algo de tiempo para que su hijo tuviera la oportunidad de huir del planeta con otro grupo de sirvientes y que gracias a ella logro hacer.

La nave donde escaparon llego a un planeta cercano donde los lugareños de una comunidad agrícola con una hospitalidad sin igual les recibieron y acogieron, los años pasaban y Garek cada vez se hacía un chico más fuerte y capaz pero había un lado oscuro... él los denominaba "viajes" que hacia durante sus sueños y le causaban cierto temor a lo desconocido, llegaba a un gran espacio en total penumbra y escuchaba voces que le susurraban frases que entendía más no comprendía su trasfondo por su naturaleza arcaica. Conforme crecía en sus "viajes" se agregaban más y más cosas como su madre, un anciano de cabello blanco, cuervos y un chico de cabello blanco quien él en su momento no identificaba pero se trataba de un Ankh hijo del señor feudal que logró escapar de la masacre del castillo y se encontraba con las Brujas de Dathomir, lo que denominaba "viajes" era una ataraxia mental creada mediante la manipulación de las puertas infinitas donde yacía una gran cantidad de información que le sería de mucha ayuda.

En esta ataraxia mental Garek finalmente pudo comunicarse con aquel chico de cabello blanco, quien sería su maestro junto con la inmensa información que tenían a su alcance, llegando a descubrir su sensibilidad en la fuerza, tener un dominio del sable sin igual y lo más importante de todo su inclinación hacia el Bogan era plena en ambos, el lado oscuro era fuerte allí.

Actualmente Garek es un miembro de la Orden Sith en desarrollo y con un potencial enorme.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable de luz Rojo
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.