Ficha de Vetzler Savant.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vetzler Savant.

Mensaje por Ethion el Jue Feb 25, 2016 11:31 pm

Nombre del Personaje: Vetzler Savant

Apodos: Ninguno

Planeta: Had Abbadon

Especie: Humano

Edad: 35 años

Características Físicas: Es conocido por nunca haber revelado a alguien su verdadero rostro. Existen testimonios inconclusos y de dudable veracidad sobre su apariencia que lo describen como un sujeto con una prominente estatura de 1.93 con hombros estrechos, de complexión media y algo de masa muscular con un peso alrededor de los 95 kilogramos. Exhibe un cabello de una variante tonalidad carmesí y negra medianamente corto. Posee un rostro consumido por la energía del Lado Oscuro, cubierto de cicatrices y de rasgos delineados gracias a una fuerte estructura ósea que alberga una nariz media y un mentón sin pronunciación debajo de unos finos labios que cuando se elevan en sus comisuras muestran una lengua azulada casi transparente y una sonrisa de distintas matices como desafiante, pícara y hasta burlona exhibiendo una hilera de dientes amarillentos y punzantes como agujas liberando desde sus fauces un tono de voz decrépito y un aliento pestilente. Su mirada es profunda e inquietante dejando ver unos fríos ojos con una iris de una tonalidad amarillenta. El pasar de los años y gracias a los diversos experimentos que ha realizado en su propio cuerpo —y a su inmersión— el Lado Oscuro lo ha ido consumiendo hasta el punto en que su piel de tez pálida está agrietada. Toda descripción acerca de su verdadero físico es inexacta porque son pocos los que han podido avistar a este enigmático individuo sin su pesada armadura a modo de soporte vital —aunque no la necesite— y que a pesar de lo pesada que es no mengua su movilidad y rapidez e incluso se dice que las ha incrementado así como su fuerza y resistencia física. Aquellos que han logrado mirar el rostro de este indescifrable ser han perecido bajo su mano.

Características Psicológicas: Es alguien de pocas palabras y totalmente cerrado a conversaciones que no le satisfagan a nivel intelectual denotando algunos rasgos misántropos en sus pensamientos e ideales cuando los expresa. Los que se adentran en una misma estancia que él acostumbran a inquietarse ante su presencia ya que se aburre muy fácilmente de la frecuente monotonía. Es alguien muy curioso y si logras captar su atención enseguida te conviertes en presa de su desarrollada facultad para dominar lo que le interesa, siempre busca cosas y quiere cosas y luchara hasta conseguirlas, no le importa los medios necesarios para lograr esto, simplemente ve sus acciones como la forma de alcanzar algo deseado. Ha cambiado mucho su carácter a raíz de las vivencias que ha experimentado durante los años y se ha vuelto alguien multifacético así que nunca se sabe qué esperar exactamente de él. Es una persona delirante, fría, enigmática, calculadora, astuta y solemne que disfruta de los actos despiadados y sanguinarios con aquellos que los ameriten. Es alguien muy persuasivo y manipulador con una gran capacidad para negociar, tiene ese don con las personas, lo que le ayuda fácilmente a ganarse la confianza de las mismas. Es sumamente inteligente y analítico, lo cual está a su favor haciéndolo un gran estratega. Sabe cómo reaccionarán las personas, es capaz de determinar rápidamente las fortalezas y debilidades de sus contrincantes y entre más tiempo pases con él, más tiempo le darás para conocerte y derrotarte.

Es una persona tranquila y metódica, para nada precipitado, siempre espera que los demás hagan el primer movimiento, demuestra principalmente el control sobre sus emociones, no permite que éstas lo controlen y pierda los estribos pero ha demostrado una gran capacidad para la violencia cuando se le presiona. Es tan seguro de sí mismo como para pensar que tiene que probarse algo o a los demás por lo que no se deja llevar fácilmente por las opiniones y criterios que pueda tener el resto. Tiene también un sentido del humor fuera de lo común que roza más de ser una ironía burlona que humor. El fracaso no existe para él y es impulsado por una dedicación feroz a la guerra que rayaba del fanatismo. El cree fielmente en que el conflicto es la única manera en la que una sociedad puede evolucionar separando a los débiles de los fuertes. Gradualmente el Lado Oscuro lo fue despojando de sus emociones dejando así solo una fracción de su poca humanidad pero un fuerte deseo de asegurar el poderío, la hegemonía y la supervivencia de la Orden Sith. En sus labios muestra de vez en cuando una sonrisa para deformar el ambiente y no revelar sus verdaderas intenciones.

Ocupación: Lord Vetzler. [4]

Organización: Orden Sith establecida en Ziost

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografía: Se desconoce con exactitud su origen. Algunos datos sueltos revelan que nació en Had Abbadon siendo el primer y único hijo de Darth Ethion.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable de luz. (Cristal sintético rojo)
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.