SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Luna

Ir abajo

Ficha de Luna Empty Ficha de Luna

Mensaje por Ethion Jue Feb 25, 2016 9:32 pm

Nombre de personaje: Luna Astennu

Apodos: Agora

Planeta de origen: Ryloth

Especie: Twi'lek

Edad aparente: 19 años.

Características físicas: Luna es una twi'lek, color de tez(piel) mayormente azul, su color de ojos es marrón oscuro, llegando a ser casi negros por completos, su apariencia física para distinguirla fácilmente es que tiene dos lóbulos que caen hacia atrás desde la parte posterior de su cabeza. Sus ropajes son  bien simples.

Características mentales: Me considero una persona alegre, divertida, simpática, seria y formal cuando la ocasión lo precisa, colaboradora y amiga de mis amigos. Pero no todo es bueno, también me considero, aunque me gustaría cambiarlo pero no puedo, que tengo un carácter fuerte y soy bastante callada, y si sé que tengo razón aún lo soy mas.
No me gustan las injusticias, las hipocresías, las mentiras y las personas que juzgan a simple vista sin primero conocer a la otra persona. También soy bastante vergonzosa aunque trate de ocultarlo, pero siempre se dan cuenta, porque me sonrojo.
En los momentos más complicados, en los que me encuentro peor o simplemente trato de divertirme siempre intento sacar una sonrisa y tratar así de ver siempre el lado positivo de las cosas y si yo no la consigo siempre tengo a mi lado a mis amigos que siempre ya sea a la fuerza o con cualquier simple tontería, me sacan una sonrisa en cualquier situación, hasta en los momentos más difíciles. Me gusta relacionarme con la gente, conocer como son, como actúan, como piensan y siempre ayudarlas.

Ocupación actual: Padawan de la Orden Jedi {2}

Reputación: Luna es vista por lo demás de una forma muy introvertida, callada y silenciosa. Independiente de eso desde el punto de vista de lo demás piensan que tendrá un futuro prometedor siendo jedi ya que sabe como desarollarse dentro del ambiente teóricamente y prácticamente.

Organización: Orden Jedi de Ruusan.

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia: Luna nació en el planeta llamado Ryloth donde lamentablemente la vendieron como esclava, asi que no tuvo una muy buena infancia desde pequeña. Al pasar los años fue liberada y es ahí cuando comienza a relacionarse con su clan familiar donde solían extraer de la tierra el mineral ryll que tiene propiedades terapéuticas y narcóticas. En este momento conoce el Templo Jedi, donde comienza una nueva vida recomendada por seres también sensibles a la fuerza. Aunque ella no está muy de acuerdo con el conflicto que actualmente existe aun así lucha por su templo que es casi lo único que tiene ya que puede aprender cosas nuevas con el pasar del tiempo.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable de luz Azul.
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.