SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Raava

Ir abajo

Ficha de Raava Empty Ficha de Raava

Mensaje por Ethion Jue Feb 25, 2016 6:36 pm

Nombre de personaje: Raava

Apodos: Raava

Planeta de origen: Iridonia

Especie: Zabrak

Edad aparente: 47 años

Características físicas: Tez de color beige con rasgos significativos de la raza zabrak, con un cuerpo bien entrenado y fornido.Características mentales: Raava es un personaje adiestrado en la cultura jedi. Su afán mental es mantener la paz en el universo y por ello actúa en base a mejorar ese universo y para ello él siempre dice que para mejorar el universo exterior primero hay que controlar el universo interno y saber mantenerlo en paz y armonía para con la fuerza. Se basa en la meditación y el control de sus deseos sin que le influya para nada lo externo. Es un hombre que sabe medir los tiempos y sabe cuando hay que reír y cuando hay que ponerse serio.

Ocupación actual: Centinela Jedi {4}

Reputación: Raava ante los demás personajes es visto como un jedi amigo, como un personaje al que puedes confiarle todo. No busca buena reputación, ni tampoco quiere llegar a tener una buena reputación, es un personaje que no le va a importar como le caigas, si es bien, o si es mal a él le va a dar igual. Raava se comporta ante la comunidad extendiendo la mano para cualquiera, el ayuda en la manera de lo posible. Su afán es llegar a ser alguien que se mantuvo firme aún cuando la galaxia se desmoronara.

Organización: Ruusan; Orden Jedi

Estado: Sensible a la fuerza.

Biografia: Raava nació en el país de Iridonia y a los 3 años de edad sus padres no tenían dinero para mantenerle. Debido a esto una familia de wookies acogió a el pequeño Raava y lo amamantaron hasta que cumplió la edad de 9 años y aquella familia de wookies veían que su naturaleza no era estar con ellos, así que el pequeño Raava fue dejado en las puertas del antiguo Templo Jedi de Ruusan, dónde fue adiestrado en las artes jedi y dónde se fue forjando su carácter acorde a mantener la galaxia en completa paz.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto 1/2

-Sable de Luz Amarillo.
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.