Ficha de Kaasai Jade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaasai Jade

Mensaje por Ethion el Jue Feb 25, 2016 5:54 pm

Nombre de personaje: Kaasai Jade

Apodos: "Ki'J"

Planeta de origen: Tatooine

Especie: Humano

Edad aparente: 35. Adulto.

Características físicas:

Inmenso (2 metros 15cm) y rubio. Tez nivea casi blanca.
Ojos grises, anteriormente amarillos. Tatuajes sith en los brazos y hombros color gris, anteriormente negros.
No suele mostrar su físico, sea por sus armaduras totalmente gigantes, o por sus máscaras. Posee varios implantes biotecnológicos en su cuerpo.
La armadura de Kaasai está repleta de armas y utensilios. Su casco contiene un visor macrobinocular, sensores de movimiento y sonido, capacidades infrarrojas y un enlace directo con su nave, además de una antena de banda ancha para interceptar y decodificar transmisiones.
Se sabe que posee varias armaduras.

Características mentales:

Es una persona que se esconde detrás de una máscara para no demostrar lo que en realidad es. Ambicioso.
No le interesa hacer lo que sea para conseguir un beneficio, habla solo con gente de confianza. Un poco borde.
Muy buen manipulador, de hecho, no debe hacer ningún esfuerzo para lograr controlar a alguien. Capaz de dominar a cualquier ser vivo.
Se cree superior a todos, cree que todo ser viviente es inferior a él.
Mente totalmente perversa y oscura. Lo primordial para él es alcanzar sus anhelos aprovechando los sentimientos ya que son un gran potencial para las personas como él.
No cree en lo que se escucha. Evalúa cada sujeto que se cruza a su manera, suele juzgar tanto a sus inferiores como a sus superiores.
Suele usar una técnica de control mental muy avanzada, con la cual puede influenciar mentes ajenas, logrando hacer uso de ellas de una manera perversa.


Ocupación actual: Cazador Sith <5>

Reputación:

Líder, actitud gobernante.
Atrae la atención de los demás en forma especial. Tiene algunos dotes en mayor altura a la de sus inferiores y superiores. Totalmente temido y poderoso.
Deseable y loable, es un ser muy tenebroso. Suele ser severo e intolerante. Cruel y leal. Le encanta actuar de manera feroz.
Soberbio. Actualmente en combates ayudaron a hacerle ganar una reputación de guerrero tenaz que temerariamente afronta cualquier tipo de riesgo.

Organización: Ziost; Templo Sith

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografia:

Nació en el planeta Tatooine, en una época de gran inestabilidad y llena de guerras. Cuando tan solo era un niño, el Emperador Sith, lo separó de sus padres, y lo llevó a Korriban para entrenarlo en el uso de la fuerza. No recuerda mucho de su infancia, solo recuerda que no quería dejar a su familia y por ello, el emperador los asesinó a sangre fría enfrente suyo.
De pequeño, la recogida de los sables láser de los jedi, era una actividad común para él, que luego le terminó sirviendo para su actual labor.
Tras completar su entrenamiento se convirtió en una Mano del Emperador, asesino personal del Emperador Sith. Él ignoraba la existencia de los otros. Como tenía una fuerte conexión con la fuerza, podía escuchar la voz del emperador en cualquier parte de la galaxia a través de un lazo telepático. Como recompensa al cumplimiento de sus órdenes, se le dió acceso a contactos imperiales, dinero y mucho más lujo.
Kaasai Jade fue diferente a lo largo de toda su vida. De la mano del Emperador, era un contrabandista, y más tarde en Korriban, un Maestro Sith. En su corta, pero eficiente estadía en el Imperio Sith, sirvió como Cazador Sith. Él era el que más trabajo sucio hacía. Terminó sirviendo más que nada para matar Rebeldes y Jedis de la misma forma, con fría personalidad. Incluso siendo un joven, se le dejaba a cargo cualquier tipo de trabajo. Kaasai Logró demostrar ser habilidoso en muchos aspectos, era buen piloto, y podía asesinar a cualquier ser vivo sin hacer uso de la fuerza.
Algunos cazadores eran sensibles a la fuerza, él era uno de ellos, y la utilizaba para poder asesinar a cualquier ser luminoso de la galaxia.
Antiguamente, Ki'J era capaz de utilizar un sable láser y un lanzallamas a la vez, ya que el fuego no podía ser bloqueado por sables de luz, a pesar de que podría ser desviado con la fuerza, pero esto necesitaba un esfuerzo considerable, estas armas volvieron al Cazador Sith Kaasai un ser totalmente destructivo y se volvió totalmente temido.
Kaasai Jade ha trabajado para mucha gente. Son especialmente conocidos sus trabajos para el Imperio Sith, el cual le acogió debido a la estrecha confianza que había.
Al comenzar a pertenecer oficialmente a la Orden Sith de Prakith se reencontró con alguien muy preciada para él, Belhia Cystiner, una antigua Sith, con quien tuvo dos hijas: Lumiya Jade y Zannah Jade. Dos jóvenes con mucho futuro, tanto por su apellido como por su habilidad con la fuerza y el sable.
El Cazador Sith poco a poco fue involucrándose más en los asuntos de la Orden Sith, pudiéndose hacer cargo con total responsabilidad de lo que sea, haciendo que todo funcione como es debido y mostrándose como un auténtico líder. Fue por ello que su entrenamiento a Lord Sith estaba comenzando comentarse entre todos.
El Actual Sith, poco a poco estaba entrenándose para ser uno de los primeros Lores de su generación, seguramente el más eficiente de sus tiempos.
Tiempo más tarde, luego de asesinar a su propia hija Zannah Jade, la cual había intentado de asesinar a su propia madre Belhia Cystiner, Kaasai se convirtió en el Cazador Sith favorito del Señor Oscuro Ethion y fue su mano derecha durante mucho tiempo.

Cantidad de Dactarios: 100

Objetos que porto 1/2.
-Sable de luz Rojo
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.