SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Plon

Ir abajo

Ficha de Plon Empty Ficha de Plon

Mensaje por Ethion Jue Feb 25, 2016 1:19 am

Nombre de personaje: Plon Did Swan Kenobi

Apodos: Nathan en ocasiones.

Planeta de origen: Luna Dxun, criado en Ruusan.

Especie: Humano

Ficha de Plon Ah10

Edad aparente: Tiene 70 años de nacido, poco a poco los años le van pasando factura, aun así se puede notar que se cuida bien físicamente, a pesar de su edad el que lo observa puede apreciar muchos años menos de los que en realidad tiene gracias a su actividad física.

Características físicas:

Características mentales: Plon es una persona en ocasiones introvertida, su formación dentro de la filosofía jedi lo ha hecho un fiel seguidor del código jedi y sus costumbres, un leal creyente de la fuerza. Siempre se ha sentido decantado por el débil, por defender y ayudar al necesitado, se puede ver como una persona muy callada, pero cuando toman contacto con el se puede apreciar muy amigable y conversador. Le tiene gran aprecio a la responsabilidad, se sumamente critico, empezando por el mismo por ello se exige lo mejor de el siempre y por eso espera lo mismo de los demás, con un gran sentido del deber y quien nunca le ha tenido miedo a la muerte, ya que su formación como caballero jedi le ha ayudado a ver la muerte como un paso mas en la vida, un avance dentro de la fuerza. Con el paso de los años se ha forjado un carácter firme, estricto, aun así cuando se es oportuno se muestra tolerante con ciertos temas o acciones. Desde niño aprendió algo sobre la cultura mandaloriana y es la camaradería, el compartir y la amistad son cosas de las cuales disfruta mucho.

Ocupación actual: Plon Swan actualmente es Maestro de la Orden Jedi de Ruusan, encargándose del aprendizaje y las labores cotidianas de la academia.

Reputación: La forma de ser y su forma de trabajar ha hecho de que muy poco se hable de el fuera de la Orden Jedi, por fuera de la Orden se le conoce por su actitud y sus acciones en contra de la esclavitud, un luchador en pro de la libertad de todos los esclavos en la Galaxia.

Dentro de la Orden Jedi hay miembros que nunca lo han visto utilizando su sable laser, la esgrima no es precisamente su punto fuerte, el lo acepta y por eso decide luchar utilizando sus poderes de la fuerza. Un Consular Jedi con amplia experiencia dentro de la Academia gracias a su trayectoria y sus años trabajando para la Orden Jedi. En el pasado llego a ejercer como Embajador Jedi e incluso llego a ser miembro del Alto Consejo Jedi.

También no hay que pasar por alto su buen manejo de la fuerza, con el paso de los años el maestro Plon ha ido aprendiendo nuevos poderes de la fuerza y a su vez perfeccionándolos, llegando a ser un gran dominador y estudioso de la fuerza y sus misterios. También ha aportado a la preparación de muchos jóvenes jedi.

Nunca se le conoció como un buen luchador, Plon siempre lo supo, pero también supo y aceptó que su labor estaría en el aprendizaje y en la investigación, algo por lo cual se le reconoce dentro de la Orden Jedi.

Organización: Orden Jedi de Ruusan.

Estado: Sensible de la fuerza.
Descendiente de un linaje de jedis como Obi-Wan, fue grande en el desde pequeño, su aprendizaje a lo largo de los años le ha ayudado a encontrar mas afinidad en la fuerza siendo un fiel estudiante de ella. La fuerza es potente en Plon.

Biografia: Plon nació en la luna de Onderon llamada Dxun, nunca conoció a sus padres de chico y por ello desde que tuvo memoria creció dentro del ejercito y la cultura mandaloriana. A los 7 años la fuerza por medio de un Caballero Jedi, lo lleva al planeta Ruusan donde los jedi reconocen su afinidad con la fuerza y empiezan su entrenamiento. Un maestro lo toma como su padawan y con el asciende a Caballero Jedi de la academia jedi de Endor, desde ese momento empieza su progreso en solitario tomando aprendiz tras aprendiz y ayudándolos a conseguir el ascenso a Caballero. Conoce en Ossus su verdadero linaje y familia, conociendo así a su padre Vandeir Swan Kenobi, donde asciende a Consular Jedi en la Academia del Legado Jedi de tal planeta. Luego de Ossus se autoexilia de la Orden hacia el planeta Tatooine donde pasa algunos años de soledad creciendo y entrenándose. Vuelve a la Academia jedi de Endor donde fue promovido a Maestro Jedi y tomo el cargo de Embajador de la misma siendo formado para tal cargo por Relan Caelum, durante ese tiempo fue instruido por la Dama Oscura por medio de su holocron, donde aprendió mucho sobre ella.
Luego del cierre de la academia jedi de Endor se vuelve a autoexiliar de la Orden, esta vez por mas tiempo, a su regreso años después toma a su ultimo padawan.
Hoy en día regreso como todos los jedi a la organización y a la formación de una nueva Orden Jedi, esta vez ubicada en Ruusan.

Cantidad de dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable de luz Azul
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.