Ficha de Sanvrat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sanvrat

Mensaje por Ethion el Jue Feb 25, 2016 12:25 am

Nombre de personaje: Sanvrat Ikrit Hondor

Apodos: "Guardian Sanvrat", "Maestro Sanvrat"

Planeta de origen: Tython

Especie: Humano

Edad aparente: 50

Características físicas: Sanvrat Ikrit Hondor tiene: piel morena, ojos marrones, mide 1.80 metros de alto, estado físico muy bueno, muy fuerte, aunque porta algunas cicatrices en la cara por sus anteriores combates, por lo que se colocó una mascara.

Características mentales: Mentalmente Sanvrat es un personaje muy sano, muy respetuoso, tiene un carácter muy fuerte pero a la vez es muy amigable con la gente que le muestra confianza ya que Sanvrat es desconfiado, no le gusta que las personas le mientan ni se comporten con actitud de flojera ante el. Le encanta el esfuerzo de los jóvenes, nunca se rinde siempre está presente en las buenas y en las malas de la Orden Jedi.

Ocupación actual: {5} General Jedi

Reputación: Sanvrat Ikrit Hondor es un Guardián altamente respetado, por su sentido del honor y la batalla, siempre está ahí para sus compañeros nunca los deja en el campo de batalla, fiel a la Orden Jedi y si es necesario daría la Vida por la república y el bienestar de los inocentes. Sanvrat es un combatiente nato le encanta luchar, pelear y aprender nuevas técnicas de batalla. Enseña a los jóvenes para entrenarlos para su futuro y la amenaza que se enfrentan día a día. En el campo de batalla es muy desconfiado es reconocido por esa actitud, pero esa actitud siempre ha salvado vidas.

Organización: Ruusan; Orden Jedi.

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografia: Sanvrat Ikrit Hondor nace en Tython, los nombres de sus padres se desconocen actualmente pero lo que se rumora por los pasillos de la Orden es que sus padres fueron excelentes esgrimistas Jedi, cada uno formado en las Artes del Esgrima y el dominio de la Fuerza, a temprana edad comenzó su entrenamiento como un Jedi en la sede de Tython, mostro siempre interés en la Rama del liderazgo y el arte del combate, cada día de su vida entrenaba hasta que en los años se formó como Guardián de la Paz del Templo Ruusan.
Siempre ha luchado para que se cumpla la justicia en toda la Galaxia y para esparcer la bandera de la Orden Jedi en todos los rincones en donde el Imperio Sith ataque.

Cantidad de dactarios: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable dual amarillo.
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.