Ficha de Selkris Tankard Caelum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Selkris Tankard Caelum

Mensaje por Ethion el Miér Feb 24, 2016 6:00 pm

Nombre de personaje: Selkris Tankard Caelum (nombre de nacimiento: Sai Ki Darzu)

Apodos: Maestro Selkris

Planeta de origen: Lao-mon

Especie: Shi'ido

Edad aparente: 86 años


Selkris Tankard luchando con su Escuadron Élite.

Características físicas: Las características físicas del Maestro Selkris pueden variar, debido a ser un Shi'ido, su complexión, estatura, y su físico en general puede ser cambiado a su antojo. Aunque Selkris no abusa de esta habilidad, y solamente la usa para misiones. Tiene una "plantilla" que ha utilizado desde que era miembro de la Orden Jedi, como ser humano. Dicha plantilla mide actualmente unos 1'80 metros de estatura, unos 80 kg, una piel de un tono moreno, no muy oscuro, pelo gris rizado y barba gris. Es de complexión fuerte, ya que ha vivido muchas batallas.

Características mentales: El Maestro Selkris es una persona agradable, le gusta entablar conversación con cualquier persona, pero su círculo de amistades es muy reducido por lo no suele confiar en muchas personas, incluso muchas veces desconfía de personas que lo rodean, aunque hay pocas personas con las que se lleve mal. Es una persona analítica, que le gusta analizar su alrededor. Aunque parezca una persona seria, es muy simpático, y en momentos de tensión suele soltar alguna broma para relajar el ambiente.

Ocupación actual: Guardian del Holocron. {5}

Reputación: El Maestro Selkris es uno de los más respetados miembros de la Orden Jedi, que con el tiempo ha ido ganando reputación dentro de la República. Estuvo bastantes años desaparecido, pero al volver, fue el pilar principal de la restauración de la Orden, por lo que es reconocido por muchas personas en la Galaxia.

Organización: Orden Jedi ubicada en Ruusan.

Estado: La Fuerza se ha transmitido de generación en generación mediante un fuerte lazo en su familia, los Caelum, aunque también posee sangre Hondor y Viciouss, pero no pertenece a ellas. Fue el resultado de los experimentos post-mortem a través de la Fuerza de la antiquísima Lady Sith Belia Darzu. Aunque descubrió este hecho cuando ya rondaba los 80 años de edad y lo ha mantenido en secreto desde entonces, desde temprana edad relacionó su elevada afinidad a su padre adoptivo, el famoso Maestro Keido Hondor, y a su ascendencia, que llegaba hasta los Cuatro Legendarios Jedi y algunos antiguos Emperadores Sith. Su carrera como Jedi fue intensa y larga, adquirió gran habilidad en el campo de batalla en el Escuadrón Élite, en el que llegó hasta General Supremo, después, inició su etapa como Centinela Jedi, en el que estudió todas las sub-ramas de esta, incluido la del Sombra Jedi, por lo que completó su maestría con el sable láser, con grandes habilidades en la Fuerza, como técnicas ilusorias, e incluso algunas que se acercaban al Lado Oscuro, mientras era un Sombra Jedi, y otras como la creación y el control de droides y máquinas mediante la Fuerza (mechu-deru ohjaus), entre otras muchas, además, ha estudiado una gran cantidad de holocrones, todo esto lo convierte en un poderoso Maestro Jedi.

Biografia: Selkris, conocido en su momento como Sai Ki, inició su carrera en la Orden Jedi de la mano de algunos maestros que lo estuvieron instruyendo. Superó las Pruebas Jedi, trabajó en el Escuadrón Élite, donde alcanzó el título de General de la Orden Jedi. Más tarde, abandonó el servicio militar Jedi, y continuó su carrera como Centinela, estudiando todas sus sub-ramas a fondo, entrenó a varios Padawans, consiguió la Maestría Jedi, en la que además lideró una Base Clon en la que instruía soldados como uno de los Generales de la República, de los que también aprendió muchas cosas distintas de su rol como Jedi, lo cual le ayudó mucho a formarse como un respetado Maestro Jedi. Se exilió hace muchos años, y tras la Crisis Galáctica y la desaparición de la República y el Imperio Sith, volvió a reaparecer reuniendo a Jedi, tanto pequeños como jóvenes, de distintas partes de la Galaxia, para hacer renacer la venerada Orden de los Caballeros Jedi. Desde la restauración de los Jedi, el Maestro Selkris se ha mantenido como uno de los pilares de la Orden, siendo miembro del Alto Consejo. Años mas tarde, Selkris sería guardian del holocron y el líder del Consejo Jedi.
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.