SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Saren

Ir abajo

Ficha de Saren Empty Ficha de Saren

Mensaje por Ethion Miér Feb 24, 2016 4:06 pm

Nombre de personaje: Saren Ankh

Apodos: ''Cuando llega, con todo acaba'', ''El verdugo'', "Darth Saren" "Lord Saren"

Planeta de origen: Dantooine

Especie: Humano

Edad aparente: Saren Ankh aparenta una edad entre 33 y 38 años debido a su físico bien ejercitado y definido. Su rostro, carente de cicatrices o marcas, es una piel sana que puede ser catalogada como perfecta, lo que le otorga un aspecto de juventud rondando la madurez.

Ficha de Saren Adfadf10

Características físicas:

Poco se sabe públicamente acerca del aspecto de Saren Ankh. Existen civiles y jedi que han observado a este sujeto y han tenido la fortuna de sobrevivir. Estas personas lo describen como una persona alta, de contextura indefinida debido a que siempre viste de túnicas y tapa su cara usando mascaras. No se deja observar de manera cercana y todos aquellos que llegan a tener contacto físico con el mueren.

Existen rumores de personas que han desertado de los Sith que lo describen como una persona alta, de contextura delgada-mediana con músculos definidos, con un tono de piel claro y un cabello color rubio muy claro. Sin embargo, no existen mas detalles en específico ya que estas personas que lo han descrito han desaparecido misteriosamente.

Antiguos Maestro Jedi afirman haber tenido contacto con un joven que se iniciaba en los Jedi. Estos maestros, afirman, que la sensación que uno sentía cuando se encontraba a su alrededor es la misma que uno siente cuando esta en presencia de este Sith. Los Maestros, definían al joven como una persona de piel clara con facetas faciales que insinuaban que el personaje se sentía superior con respecto a sus otros compañeros. Afirman recordar que tenía ojos regulares, una nariz pronunciada, orejas inclinadas y unos labios finos.

Características mentales: Saren Ankh es descrito como una persona reservada, de pocas palabras, pero de palabras que al pronunciarse resultan ser muy interesantes. Suele ser calificado como una persona calculadora y analista de las situaciones, que toma las decisiones prudentes y eficaces. Tiene rasgos de competitividad, que impulsan su deseo de ganar y destrozar a todos los enemigos que se encuentren en el camino de sus objetivos.

Con respecto a su relación con terceros, se dice que el sujeto es una persona totalmente indiferente a los sentimientos de las demás personas, por lo que es capaz de asesinar a cualquier persona si sus ideales interfieren en sus propositos. Sin embargo, algunas personas afirman que el sujeto es vulnerable ante personas que se ganan su confianza y luego le demuestran traición, un hecho que provoca el desate de una ira descomunal por parte del temido Sith.

Detesta profundamente la ineptitud de la población y considera que solo un grupo de personas en específicos son los aptos para vivir en la galaxia. Los demás, a quienes el considera como errores de la naturaleza, están destinados a morir o servir hasta la muerte a sus superiores

Ocupación actual: Darth Saren Ankh es uno de los máximos dirigentes de la Academia Sith localizada en Ziost {5}

Reputación: Saren Ankh solo aparece en los combates oportunos cuando es necesaria su presencia, por lo que no suele ser visto frecuentemente en ningún lugar de la galaxia. Muchos de sus enemigos afirman que lo han enfrentado, afirman que nunca antes habían enfrentado a que transmitiera tanto temor hacia sus vidas, y que desconocen la razón por la que todavía siguen en vida. Se dice que nunca ha sido vencido y que aquellos que han tenido la gracia de herirlo de alguna forma, han sufrido los peores castigos y se desconoce su paradero.

Saren Ankh es uno de los personajes mas buscados y deseados en busca de justicia por parte de la República Galáctica, pero la República no se arriesga a capturarlo vivo por lo que la única recompensa que ofrecen por el es muerto.

Con respecto a los Sith, es una imagen a seguir para sus seguidores debido a todo el poder que este posee y sus asombrosas técnicas de combate así como inteligencia a la hora de ser un estratega de asedio. Se le acreditan multiples logros y reconocimientos como la destrucción de la república en múltiples ocasiones, la conquista de gran parte de la galaxia para los Sith, el asesinato de multiples Maestros Jedi y muchos salvaguardas de la Orden Jedi.

Organización: Ziost; Academia Sith

Estado: Darth Saren es un Sith, un sensible a la fuerza que adquiere sus poder mediante el uso de las emociones como la ira, el miedo y la venganza. Saren era un joven niño cuando fue reclutado por la Orden Jedi con la justificación de que se observaba una gran cantidad de ''midiclorianos'' en el. Cuando se le enseño a usar sus poderes, a el le gustaba abusar de ellos para mostrar su superioridad frente a sus compañeros y demostrar que el era el más poderoso de su comunidad. El odio y el rechazo hacia su superioridad ocasionaron que el aprendiera y comprendiera, que puede ser incluso mucho mas fuerte y obtener mucho más poder de manera más rápida y eficaz aplicando aquel odio que sintió por todas las personas que lo rechazaron por ser más fuerte.

Biografia: Lord Saren, es hijo de una relación amorosa entre dos humanos que vivían en el planeta de Dantooine. Sus padres se dedicaban a la herrería y a la fabricación de armas de fuego. Su madre, murió joven durante el parto dejando a Saren únicamente con su padre. Debido al fracaso en el negocio de la producción de armas, su padre tuvo que recurrir a otras acciones para buscar satisfacer sus necesidades y las de su hijo. Esta habilidad de ladrón se la traspasó a su hijo, a quien le enseñó todos los trucos mediante los cuales se podían engañar a la gente y así obtener sus posesiones.
Un día, a la edad de 13 años, es inesperadamente emboscado por un grupo de encapuchados que luego se identificaron como Jedi. Los Jedi, le comentaron al joven que se encontraban en busqueda de un Sith prófugo en el planeta y debido a la gran presencia de midiclorianos que sintieron en el joven, pensaron que el era la persona que buscaban. El niño fue llevado a las instalaciones de la Orden Jedi donde fue entrenado en conjunto con otros jovenes de su edad, quienes no mostraban seguir el ritmo de aprendizaje que este joven aprendiz llevaba. Orgulloso por su poder y por su superioridad, el joven exigía cada vez mas mayores retos y más reconocimiento, cosa que disgusto a los Jedi por lo que tras una decisión mal tomada por parte del joven, decidieron expulsarle de la orden por temor a lo que este podría hacer.

Enfurecido por la decisión, asesinó a uno de sus compañeros y huyó hacia las tierras del planeta de Drongar, lugar donde se encontró con un nuevo grupo de usuarios de la fuerza que al parecer adquirían la fuerza de otra forma mucho más sencilla que la forma en la que le enseñaron a los Jedi. Allí, entreno y se volvio mucho más poderoso pero no aceptaba la cultura de los personajes que lo adoptaron, una cultura de ''libertad'' en donde el poder no jugaba ningún tipo de papel.

Desertó del lugar, y comenzó a trabajar como mercenario ganando dactarios hasta que un encapuchado Sith le contactó con una misión muy bien pagada: asesinar al aspirante al trono, Darth Ethion. El encapuchado otorgaba una recompensa increíble, por lo que la propuesta no podía ser rechazada. Saren rastreó hasta Korriban al temido Lord de los Sith, lugar donde lo emboscó con el propósito de asesinarle, pero fue fácilmente derrotado. Nunca antes había sido derrotado tan fácilmente en un combate por lo que solicitó al Sith, que este le enseñara como ser así de fuerte. Ethion, escéptico al principio debido a la inmadurez del sujeto, finalmente aceptó comenzar con la instrucción y lo adentró dentro de la Orden Sith, impartiéndole conocimientos de todo tipo y cambiando totalmente su personalidad, convirtiéndolo en el personaje que es hoy día.

Cantidad de Créditos: 100

Objetos que porto: 1/2
-Sable láser Rojo.
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.