SW_RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de Artefactos.

Ir abajo

Listado de Artefactos. Empty Listado de Artefactos.

Mensaje por Ethion Mar Feb 23, 2016 8:45 pm

INFORMACION SOBRE LOS ARTEFACTOS.

Los artefactos son objetos únicos o exclusivos dispersados por toda la Galaxia. Algunos solo pueden ser obtenidos por una facción determinada, otros pueden ser reclamados por cualquiera que desee hacerse con ellos.
                            ¿Qué necesito para obtener un artefacto?

Para obtener un artefacto necesitas pertenecer a una academia de tu misma facción, eso te permitirá obtenerlos y utilizarlos. Algunos artefactos estarán permanentemente disponibles por la Galaxia y su ubicación será pública o desconocida, mientras que otros quedarán sujetos a la realización de eventos y actividades temporales.

Los artefactos están sujetos a la siguiente normativa:

- Los artefactos no pueden combinarse con ningún objeto de bonificaciones.

- Una vez un jugador haga uso de un artefacto, lo portará consigo durante el resto del combate, no podrá cederlo ni se le podrá robar aunque muera. Solamente puede guardarlo, en cuyo caso perderá sus efectos pero seguirá llevándolo encima (es necesario dejar un espacio libre en los objetos que porto).

- Si el portador de un artefacto muere, este será devuelto inmediatamente a la bóveda. Lo mismo se aplica si el jugador se desconecta o abandona el combate. Al morir el portador, el artefacto quedará inutilizado durante tres días.

- Los artefactos pueden ser robados de las bóvedas por otras facciones, pero solo los miembros de la misma facción pueden utilizarlo sin importar su procedencia. EJEMPLO:

Endor (Jedi) roba el Darkstaff de las bóvedas de Korriban (Sith), no podrían usarlo. Luego, Rhelg (Sith) roba el Darkstaff de las bóvedas de Endor, entonces sí podrían usarlo.

- En caso de que la academia que posea el artefacto cierre, este volverá a ser posesión de la academia que lo consiguió. Si es la misma academia la que cierra, se deberá designar un portador que decida qué hacer con él.

- Los artefactos pueden ser utilizados por todo aquel que tenga acceso a las bóvedas de la academia, permisos que serán designados por los líderes de la misma.

                                             LISTADO DE ARTEFACTOS.

                                            Artefactos del Lado Luminoso.

Ojo del Sol: Un artefacto creado para destruir a la Hermandad de la Oscuridad, del que cuentan las leyendas que fue formado a partir de una estrella.
Listado de Artefactos. _hjghj11

- Permite utilizar el ataque |liberar energía| que desarmará inmediatamente a todo enemigo sin que este pueda impedirlo.

Cristal Opila: un raro cristal localizado en un campo de asteroides del sistema Fyrth. Los pocos usuarios que han contado con uno para la construcción de un sable, aseguran que potencia increíblemente la incisión del haz de luz.
Listado de Artefactos. Heow_013

- Potencia en 15 puntos todos los cortes
- Puede venderse por 600 dactarios

                                           Artefactos del Lado Oscuro.

Darkstaff: Uno de los artefactos del lado oscuro más poderosos de la Galaxia, del que se dice que puede reducir planetas enteros a cenizas.
Listado de Artefactos. Heow_011

- Permite utilizar el ataque |tormenta de la fuerza|, que restará 150HP de vida y se defenderá con |fuerza deflexion|

Cristal Luxum: un cristal localizado en el planeta Ambria, que durante incontables años ha quedado expuesto a la oscura energía del planeta, otorgando así un poder superior a los seguidores del lado oscuro de la Fuerza.
Listado de Artefactos. Cbhbds10
- Potencia en 20 puntos los ataques |fuerza estrangular| y |bola sith suprema|
- Puede venderse por 600 dactarios

                                          Artefactos de la Fuerza neutrales.

Cristal Krayt: una rara esfera presente en el interior de algunos dragones Krayt. Si es debidamente pulida, puede emplearse para la construcción de sables láser.
Listado de Artefactos. Cbhbds11
- Facilita el dominio de criaturas primitivas (próximamente)
- Puede venderse por 800 dactarios
Ethion
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

https://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.