Sistema de Profesiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Profesiones.

Mensaje por Ethion el Mar Feb 23, 2016 8:33 pm

     SISTEMA DE PROFESIONES.

Las profesiones son disciplinas que aprende o ejerce el personaje tras amaestrarlas con el uso, muchas incluyen el crafting, la recolección y tienen propiedades únicas en el juego. Todo personaje, a partir del nivel básico (2), podrá decantarse por una de las profesiones disponibles en el rol y su aprendizaje será libre aunque también un proceso arduo que requerirá de bastante tiempo y dedicación. Todas las profesiones se rigen por la misma mecánica de experiencia, es el puntaje necesario para ir progresando en el oficio y ganar nuevas aptitudes o habilidades.

Para empezar el aprendizaje en una de las profesiones, el jugador debe crear una historia en la sección de rol donde se inicia en esa profesión. La redacción, estética y cualquier otro detalle como la plataforma donde efectúa el rol es decisión del jugador y por ende libre en todos los sentidos.

Una vez se tenga la revisión del ADR y su posterior aceptación, el personaje oficialmente será de esa profesión (e integrante de dicho gremio) por lo que pasará a regirse por el sistema según su afiliación, grado en la profesión y todo lo que se establezca.

Así como un personaje se inicia en las profesiones también puede optar por otra. El requisito lo expone esa profesión y el personaje está obligado a cumplirlo para iniciar el proceso de aprendizaje; el máximo de profesiones son dos (2) y puede hacerlas al mismo tiempo o una por una. No hay tiempo límite a la hora de desempeñarlas o llevarlas a cabo.

Es posible olvidar también una profesión (o ambas) para trabajar otra profesión a la que el personaje tenga gusto. Al igual que el inicio en una, también se requerirá de una historia donde se exponga la iniciación en otra y el olvido de la anterior. Cuando una profesión se olvida, se van todos los conocimientos, habilidades y aptitudes en la materia para dar espacio a otra. Es decir, que si un personaje era médico, doctor o sanador y olvidó esa profesión para iniciarse en la herrería; digámoslo así, no podrá ejercer la anterior de ninguna manera.
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.