Zona de comercio en Tatooine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de comercio en Tatooine

Mensaje por Ethion el Mar Feb 23, 2016 7:32 pm



Más allá de las áridas estepas de Tatooine y sus inmensas dunas, se encuentra la ciudad de Mos Eisley, el punto favorito de los contrabandistas. Toda la actividad económica se basa en el contrabando, el mercado negro y los sucios negocios de los carteles que superan en gran parte al gobierno local. Todo lo necesario puede encontrarse en Tatooine, un punto de la galaxia donde las existencias son frecuentes pero sin embargo ser vaporizado por un cazarecompensas es un riesgo que se toma estando en la mítica ciudad.

Nota: Los contrabandistas aceptan la colocación de los establecimientos privados de otros individuos mientras se pague una tasa de impuestos que permite consolidar las ventas y aumentar la productividad del negocio local.
CONTRABANDISTA:
Rifle termociclador Tusken
El rifle estándar de los los Moradores de las Arenas cuya creación es artesanal, usando métodos tradicionales de la cultura de los Tusken. Posee proyectiles metálicos que son impulsados a gran velocidad hacia el objetivo, el arma efectúa un sonido característico que hace reconocer a estas clásicas armas. Los disparos se envuelven en energía al ser lanzados hacia el objetivo sin embargo su daño no es tan elevado.

Coste: 400 Créditos
Tipo: Perforante
Tamaño: Mediano

Pistola bláster DH-17
Fabricada por BlasTech Industries como una pistola para propósitos militares, se le atribuye por ser una de las armas favoritas de los contrabandistas.

Coste: 120 Créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño

Gaderfii
Fundamentalmente encontrado en manos de los moradores de las arenas, el gaderfii (también llamado bastón gaffi) es un arma de asta hecha de pedacitos de metal. Siempre presenta una punta u hoja en un extremo y alguna clase de instrumento contundente en el otro. Armas similares son llevadas por incursores y carroñeros en muchos mundos, especialmente en lugares que tienen viejos campos de batalla o abundante basura desechada.

- Al ser un arma grande ocupa dos casillas en las posesiones.
- Al ser un arma larga, aumenta en cuatro puntos puntos la efectividad del corte ascendente/descendente. 89 puntos hacen ahora.

Coste: 500 créditos
Tipo: Perforante y cortante
Tamaño: Grande

Rifle blaster de precisión LD-1
Aunque técnicamente es un blaster deportivo, genera casi tanto poder de fuego como un rifle blaster de grado militar. Considerado un cínico intento de los fabricantes de blasters para sortear las restricciones de los rifles de grado militar, este arma mantiene el estado legal de un rifle blaster deportivo y cuenta con la sobreconcentración del rayo blaster para aumentar de manera significativa su pegada.

Coste: 1000 créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano

Cañón blaster giratorio Z-6
Es un arma pesada que dispara una masiva rociada de rayos blaster al objetivo. El cañón blaster giratorio Z-6 alcanzó importancia en los albores de las Guerras Clon, es similar a un blaster pesado de repetición en muchas cosas.

Todos los disparos bláster hacen 100 de daño
Se recarga cada (10) diez tiros.
Ocupa dos (2) espacios en los objetos que porta el personaje.

Coste: 2000 créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Grande

Lanzallamas CR-24
El lanzallamas es un arma a distancia que dispara un cono de productos químicos en llamas.

- El lanzallamas tiene únicamente disponible los siguientes comandos:
Lanzar llamarada = fuerza deflexión
Cruz de fuego = fuerza desviar
Barrera de fuego = fuerza deflexión
Bola de fuego = fuerza rechazo

Coste: 1000 Créditos
Tipo: Fuego
Tamaño: Mediano

Xerrol “Aguijón Nocturno”
Usado por asesinos, es un rifle blaster deportivo diseñado para golpear a largo alcance. En lugar de usar una célula de energía de munición, utiliza botes especiales de gases exóticos que producen poderosos disparos que son invisibles al ojo, lo que permite al francotirador disparar el arma sin revelar su posición.

No posee disparo rápido, ráfaga de disparos, disparo explosivo.
Debido a su eficacia y daño tóxico el disparo paralizante y preciso hacen un año total de 80.

Coste: 1500 Créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano

Cortador de fusión
Complemento necesario para reparaciones de emergencia, útil instrumento de mano que poseen los ingenieros con la función de ser un soplete, unir inserciones o soldar como cortar cualquier metal.

Coste: 1000 Créditos
Tamaño: Pequeño

Kit de herramientas
Es necesario para reprogramar un droide o reparar un droide o vehiculo dañado. También puede reparar aparatos mucho más simples.
El kit de herramientas estándar representa una extensa colección de herramientas diseñadas para desmontar, analizar, modificar y reconstruir casi cualquier aparato tecnológico.

Coste: 250 Créditos
Tamaño: Pequeño

Kit de seguridad
Es un juego de herramientas especiales para abrir cerraduras electrónicas y mecánicas que suele incluir componentes electrónicos y sensores dedicados.

Coste: 750 créditos
Tamaño: Pequeño

Cinturón de accesorios
Un cinturón básico que ofrece espacio para objetos útiles de poco tamaño cuya función es indispensable en las tareas generales o en el campo de batalla. Al equiparlo se obtiene una casilla de sobra en los objetos que se pueden llevar. Sólo uno por usuario.

Permite llevar encima un objeto extra. (0/3)

Coste: 700 Créditos
Tamaño: Pequeño

Guantes de Beskar
Unos guantes de considerable resistencia cuya popularidad aumentó entre quienes frecuentaban normalmente el campo de batalla.

- Permite sostener anfibastones y tsaisi's sin riesgo de envenenamiento
- Incluye tubos del patógeno Alfa Rojo

Coste: 120 Créditos
Tamaño: Pequeño

CHATARRERÍA:

CANTINA:

SALON DE APUESTAS:

ASTILLERÍA:

(> El vendedor de chatarras ofrece una suma de 30 créditos galácticos o cualquier otro tipo de crédito galáctico por cualquier objeto que se le ofrezca. Desde armas en mal estado, objetos viejos, placas metálicas hasta basura para ser reciclada, vendida o empeñada. ¡Pásate por la chatarrearía!

(> El Cártel Hutt necesita seguridad para transportar sus cargamentos de suministros por lo tanto dará una suma generosa a los usuarios que transporten los cargamentos a la plaza principal de la ciudad. ¡Enfréntate a los saqueadores!

(> ¿Buscando algo de dinero extra? ¡Los moradores de las arenas buscan Banthas que estén vivos y en buen estado! Ofrecerán una suma importante por cada uno que encuentres y entregues.

(> ¡30 créditos por esclavo!
avatar
Ethion
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://swrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.